Si buscas una forma de incrementar tus ventas y aumentar tus márgenes, ofrecer financiación a tus clientes es una herramienta que puede ayudarte a conseguir ambos objetivos. Aunado a esto, el renting te ofrece una mejor proyección de las ventas futuras gracias a que en ITL manejamos todas las operaciones en total transparencia, manteniéndote informado en todo momento de la evolución del contrato de tu cliente.
Son muchos los beneficios que conlleva el renting, pero a continuación enlistamos tres de las formas más importantes en las que puede ayudarte a incrementar tus ventas a futuro, así como tus márgenes:
- Una mejor proyección de las ventas futuras
Al ofrecer a tus clientes la opción de adquirir equipamiento en renting, abres la puerta a una renovación periódica constante de equipamiento. Esto te permite determinar las ventas que tendrás año con año por las renovaciones de equipamiento que tus clientes soliciten al final de sus contratos asegurando gracias a esta renovación el incremento de ventas a futuro.
Dado que en ITL una de nuestras prioridades es la transparencia con nuestros partners, nos comprometemos a mantenerte informado de las fechas de finalización de los contratos de tus clientes para que juntos encontremos el equipamiento y la oferta de financiación adecuada para la renovación.
- Generación de negocio de segunda mano
Gracias a una colaboración en total transparencia, podrás generar y controlar el mercado de segunda mano de tus equipos. Ya que estarás informado de los fines de contrato y, en caso de que así lo desees, tendrás prioridad para adquirir el equipamiento una vez concluido el periodo del renting. Esto te permitirá decidir la mejor forma de comercializar el bien y beneficiar a tu negocio.
- Libre de gestiones de financiación que merman tu productividad
Al asignar un representante ITL que gestione todo el proceso de arrendamiento y el papeleo, liberamos tu tiempo valioso para que puedas centrarte en la venta o el crecimiento de tu negocio de otras maneras.
Como vemos, el renting es una forma estupenda de impulsar tus ventas y aumentar tus márgenes. Si estás buscando una forma de mejorar tus previsiones, ofrecer financiación a tus clientes o liberar algo de tiempo en tu agenda, definitivamente vale la pena considerar el renting ITL. Escríbenos hoy para saber más sobre cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio.